Arabá Agbaye Américas - Oficial

La gran Familia Aworeni de México tiene el gusto de invitar a todos, al más grande evento de la Religión Yoruba de América Latina, anunciando la visita Oficial de nuestra Eminencia el Araba Agbaye, líder mundial del culto de IFA y Orisha. 

 

 

La Conferencia de este magno evento, se llevará a cabo en el Hotel Benidorm, ubicado en Frontera 217, Roma Nte., Cuauhtémoc, 06700 Ciudad de México, CDMX, el día sábado 21 de marzo de 2020, a partir de las 14:30 horas.

Para este gran acontecimiento, tendremos como invitados a los más grandes Babalorishas, Iyalorishas, Sacerdotes de Osha, Palo Mayombe, IFA Cubano e IFA de Tradición. 

La organización de este gran evento, es comandada por el Oloye Olumoyero Awo Agbaye, Babà Ifalade Odusolá Aworeni, Ministro, Cardenal y líder de Araba Agbaye en América.

Él, miembro de la Familia Aworeni por casi dos décadas, responsable de las primeras iniciaciones de IFA de Tradición en tierras Mexicanas; consagrando a la primer Iyaonifa de México hace ya casi 13 años. Precursor de la verdadera y tradicional Religión Yoruba en nuestra tierra.

Para todos aquellos que deseen consultas con el Araba Agbaye, así como recibir Ceremonias de IFA, Ogboni, Igba Odu y demás Orishas, deberán agendar en el siguiente link...

Asimismo, es de suma importancia que todos aquellos que gusten saber más sobre la Religión Yoruba, de IFA y Orisha de Tradición; así como participar en el Magno Evento, deberán confirmar su boleto y asistencia en la página web en el siguiente link.:

Será un gusto contar con su presencia.