Oloye Olúmóyèró Awo Agbaye

Babalawo e Apená Ogboni

of Ile Ifé,  Osun State, Nigéria. 

Oloye Olúmóyèró  es una persona íntegra   guiada en el camino de la espiritualidad  basado en  el estudio de los antecedentes quien cuenta con cuatro ramas religiosas. Se inició en Òrìsà, las tradiciones afro-brasileño todavía en su infancia, después de la muerte de su sacerdotisa, fue galardonado con su iniciación en Ifá. Hace 15 años se sometió a la ceremonia Itefa, a manos de Oluwo Ìfátejú, con sede en Argentina. Allí comienza una búsqueda profunda de mejora espiritual y sacerdotal donde Oloye Olúmóyèó pasó por varias iniciaciones y consagraciones, como:

 Egúngún, rezar, AJE, Olokun Sango, Oya, Olokun, Ògún y Ègbè Orun. Cabe mencionar que ningún sacerdote en  Ifa en nuestro país viajado muchas veces a la Madre África, buscando la mejora constante sacerdotal. Esta fase de su carrera fue coronada por Itëlodù ceremonia donde baba Oloyè Olúmóyèró recibido Iya odu directamente en Òketáse, hogar del mundo IFA en Ile Ife.

Oluwo Ìfálade continuó su mejoría sacerdotal en el proceso llevado a Ègbè Ifa, en varias ocasiones, la más ilustre de Babalawo ile ife, incluyendo el Sumo Pontífice de nuestra religión, Araba Agbaye. Estas visitas de ensueño para la expansión del conocimiento de baba Oloyè Olúmóyèró, ahora además de ser el representante de la familia Aworeni tradicional en Brasil es más que calificado para cumplir, dentro de los estrictos preceptos tradicionales, las más diversas ceremonias IFA y varios Òrìsà a sus hijos espirituales. Baba Oloyè Olúmóyèró es también APENA, sumo sacerdote del culto Ogboni, el primer no-africano en recibir tal honor. Por lo tanto totalmente capaz de iniciar a la gente en los secretos de esta sociedad santo. Llevar la ética y la pureza ritual tradicional de la IFA toda la diáspora es la alta misión de este líder espiritual. Él ha estado cumpliendo con tales diseños de dominio que se exhiben en su propia odu IPIN. Recientemente llegó Oye Oloyè Olúmóyèró Awo Agbaye, Peacemaker IFA en todo el mundo, que coronó oficialmente alguien que siempre sobresalió en traer bendiciones, la esperanza y el crecimiento de todas las personas bendecidas con su presencia.

 

Orunmilá gbe wa o, Ire gbo gbo!

Equipe de Apoio,

Egbe Ifá Odusolá & Iledi Ogboni

Oloye Olúmóyèró Awo Agbaye

Oluwo Ifá & Apená Ogboni of Ile Ifé

Desea consultar Ifá? Póngase en contacto con nosotros para más información:

Si prefiere puede enviar un mensaje ahora, no olvide poner su contacto:

+ 55 15 99661-6346

Acompañe las publicaciones en las redes sociales:

  • Black Facebook Icon
  • Black YouTube Icon
  • Black Instagram Icon
 
 

Conosca nuestro Egbé Ifá(Templo):

Situado en Sorocaba, cerca de las carreteras y aeropuertos la  Egbe Iledi Aworeni Odusolá cuenta  con  alojamientos  para favorecer la estancia de sus devotos e invitados, Centrado en el mantenimiento y la expansión de una familia  religiosa  respetuosa, amable  llena de principios. Nuestra Ègbè se ha convertido en un verdadero retiro espiritual, donde los devotos y sacerdotes de todo el mundo vienen a buscar ASE, el conocimiento y la conexión  Sagrada.

Nuestra Família Religiosa:

Se tiene la certeza  que  IFA promueve la evolución y  desarrollo de sus devotos. Así  como  la expansión de nuestra familia en todo el mundo sobre nuestra creencia religiosa. Hoy tenemos un lugar  importante en México ya que  nuestro trabajo  abarca  muchas otras partes del mundo, como Venezuela, Colombia, Estados Unidos, España, Bolivia, Perú y China. A nivel nacional, nuestro trabajo es conocido y reconocido en varios estados, como Sao Paulo, Río de Janeiro, Paraná, Rio Grande do Sul, Espíritu Santo, Bahía, Santa Catarina, Minas Gerais, Distrito Federal, Goiás, Pará y Amazonas

Nuestro Egbé Ifá en México

Estrada Municipal Baceatava

Sorocaba - Iperó. Nº 80

Póngase en contacto con nosotros
para más información:

+ 55 15 99661-6346

Nuestro Egbé Ifá en Brasil

el próximo evento en Brasil:

Suscríbase para recibir información
sobre todos los eventos abiertos

Estrada Municipal Baceatava

Sorocaba - Iperó. Nº 80

  • Black Facebook Icon
  • Black YouTube Icon
  • Black Instagram Icon

Olúmóyèró Awo Agbaye

Egbé Ifá Odusolá Aworeni